La testosterona es una hormona masculina que es más efectiva que las emociones sexuales. Pero también afecta la salud ósea y muscular. Formación de esperma Y el crecimiento del cabello Le reducirán esta hormona a medida que envejece o se vuelve crónica.

El hipogonadismo o los niveles bajos de testosterona a menudo requieren tratamiento para prevenir problemas de salud a largo plazo. Puede consultar a un médico acerca de comer alimentos que ayuden a aumentar esta hormona. Los nutrientes que deben estar en esos alimentos son la vitamina D y el zinc.

Atún

El atún es rico en vitamina D, que se asocia con una vida más larga y la creación de testosterona. También es bueno para la salud del corazón. Y rico en proteínas de baja energía. Puede elegir comer atún enlatado o fresco, lo que le permitirá obtener suficiente vitamina D para satisfacer sus necesidades diarias.

Si no te gusta el atun Puede optar por comer otros pescados, como el salmón o las sardinas. Pero debe comerse a un nivel moderado No debe comer más de 2 ó 3 veces al día para reducir la exposición al mercurio que se encuentra en los mariscos.

Leche Baja en Grasa

La leche es una buena fuente de proteínas y calcio. Los niños y las mujeres deben tomar leche para tener una buena salud ósea. Pero la leche también ayuda a fortalecer los huesos en los hombres. La cantidad de vitamina D que se encuentra en la leche también puede ayudar a normalizar los niveles de testosterona.

Cuando elija leche, elija leche con adición de vitamina D y leche baja en grasa. Porque tiene nutrientes como la leche fresca pero tiene menos grasa saturada.

Yema de Huevo

La yema de huevo es otro tipo de alimento que es rico en vitamina D. Aunque hay colesterol, pero la yema es más nutritiva que la clara de huevo. El colesterol en la yema puede ayudar a tratar a los pacientes con niveles bajos de testosterona. Se puede comer de manera segura 1 huevo por día. colesterol antes

El Cereal

Los huevos no son el único desayuno que ayuda a las personas con niveles bajos de testosterona. Hay ciertas marcas de cereales que contienen mezclas de vitamina D. Y estos cereales son ricos en buenos nutrientes, baja salud del corazón.

Ostra

El zinc es un nutriente esencial durante la edad reproductiva y sus efectos ayudarán a que el nivel de testosterona alcance el nivel adecuado durante todo el período adulto. Los hombres con niveles bajos de testosterona se beneficiarán de comer zinc si tienen deficiencia de zinc. Las ostras son altas en zinc, lo que puede ayudar a los pacientes con niveles bajos de testosterona.

Los Mariscos

Comer cangrejos o langostas puede ayudar con los niveles de testosterona porque estos alimentos son ricos en zinc. El cangrejo gigante de Alaska 3 que puede dar zinc hasta el 43% de la cantidad diaria necesaria

Carne de Res

Aunque comer carnes rojas y carnes grasas puede afectar la salud. Y si comer en exceso puede estar asociado con el cáncer, especialmente el cáncer de colon Pero algunas carnes tienen nutrientes que ayudan a aumentar los niveles de testosterona. El hígado de vaca es una fuente de vitamina D. Mientras que la carne molida y el chuck asado tienen zinc. Debe elegir comer solo carne no magra y evitar comer todos los días.

Frijoles

Frijoles blancos y frijoles negros son fuentes de vitamina D y zinc. Los frijoles al horno también contienen estos nutrientes, pero también deben agregarse a otros alimentos. Además, estos alimentos también son ricos en proteínas vegetales que ayudan a prevenir la salud del corazón.

Los alimentos saludables pueden ayudar en pacientes con niveles bajos de testosterona, pero a menudo incapaces de tratar el hipogonadismo.

8 Alimentos que Mejoran la Testosterona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *